Articles Blog

Twitter Tips: Share your Phone Number! (4/50)

Twitter Tips: Share your Phone Number! (4/50)


If you want potential clients or suppliers to get close to you and your business… Let them! Use your phone number! I’m Andrew Funk and this is #TwitterTips Don’t be afraid to take it offline! That’s the goal! Invite your followers to send you a Whatsapp and to call you once a day! Create a
short video on Twitter and send it to me explaining why I should
call you and I’ll do it! Follow me on Twitter @andrewfunkspain and tell me how I can help you! Tweet You(tube) soon! #TwitterTips by @andrewfunkspain

11 thoughts on “Twitter Tips: Share your Phone Number! (4/50)”

  1. Bueno en primer lugar te agradezco por mostrarme su video, pero ya que tengo algunas inconveniencias encuanto a este tema.
    Pues es necesario que nuestros clientes esten al tanto de todo lo que hacemos, es decir, que tenemos que mantenerles informados en todo lo que sea.
     Pues ofrecer a un cliente un contacto o nuestro numero de telefono es muy importante, pero no debe ser difundida la información en ningun momento.
    Pues muchisimas gracias por todo y un cordial saludo.

  2. HOLA ANDREW !
    Soy Estefanía, alumna del IES Cartuja. Primero debo darle la enhorabuena por el éxito de su canal y su cuenta de twitter, considero sus vídeos muy prácticos y los recomendaría a cualquier usuario de las redes sociales. Bien, en segundo lugar debo decir que entre todas las opciones que les daría a mis clientes para que puedan contactar conmigo o con los gerentes de mi negocio, sería mediante el uso de las redes sociales y para ello intentaría abarcar el mayor número posible de estas creando perfiles al alcance de cada uno de los usuarios; incluiría mi número de teléfono en ellas si no se tratara de mi número de teléfono personal, aunque también lo usaría para casos concretos con personas concretas o cercanas a mi, por ejemplo con las que ya he usado mí teléfono para hacer público mi negocio a través de whats app o llamadas. En principio, no dejaría mi número de teléfono al alcance de cualquier persona, ya que pueden no darle el uso profesional al que va destinado.
    Un saludo y gracias por su atención.

  3. Buenos días Andrew, 
    En mi opinión, pienso que poner el número de teléfono personal en las redes sociales puede ser algo conflictivo, en vez de reflejar el número de teléfono y que esté al alcance de todos, usaría otro terminal telefónico específico guiado a lo profesional; así quien solicite mis servicios podrá informarse en mis redes sociales, donde irán reflejados todos los datos en relación a la empresa ( Dirección, teléfono, móvil, direcciones de correo, servicios, enlaces de otras redes sociales…)

  4. Buenos días Andrew!
    Soy Celia. Le felicito por compartir su vídeo sobre si se debe dar el número en redes sociales. Pienso que ofrecer a los clientes y proveedores el número, tiene sus ventajas e inconvenientes. Una de sus ventajas es que te pueden localizar en cualquier momento, y una de las desventajas sería es que podría cualquier persona atentar contra la intimidad y vida personal. Si ofrecería el número si es sólo profesional. 
    Un saludo.

  5. Hola Andrew!
    Soy Gema. Le doy la enhorabuena por el vídeo que ha publicado, ya que me parece de gran interés. Creo que ofrecer el número de teléfono a los clientes y a los proveedores pueden causar muchos inconvenientes, como por el ejemplo publicarlo en tus redes social cuando lo ven millones de personas y pueden hacer barbaridades de cosas con el número, pero también he de decir que tiene sus ventajas, ya que publicar tu número de teléfono en sitios con gran expectación provoca a que te des a conocer, teniendo un contacto más directo con el cliente o proveedor.
    Un Saludo 🙂

  6. Saludos Andrew,
    Le doy mi enhorabuena por su vídeo entre muchos otros, tienen todo lo que se espera de un vídeo practico, sencillo, claro y conciso, tomo nota!
    Estoy de acuerdo en todo lo lo que dice sobre ofrecerle a nuestros clientes el máximo de datos necesarios para contactar con nosotros, empezando por un número de teléfono, aunque la verdad es que para este tipo de estrategia hay que tener mucho cuidado con el número de teléfono que se ofrece, empezando por dar únicamente un número de teléfono profesional y dejando a priori bien remarcado el horario de llamada y atención al cliente aunque lo mejor es estar 24h disponible para evitarlos perdidas de clientes por no contestar.
    Un placer Andrew.

  7. ¡Hola Andrew !
    Ante todo felicitarte por el vídeo, y consejos muy práctico. 
    En cuanto al vídeo… pienso que hay que ofrecer al cliente toda la información necesaria sobre nosotros y nuestra empresa, que de esta manera se sientan más seguros… saber que pueden contactar con nosotros ante cualquier problema. 
    Saludos.

  8. me parece una buena opción para poder contactar de una forma más directa y cercana con tus proveedores y clientes por que así cualquier duda  que le surgieran en el momento puede ser resuelto y aparte de esto debo de felicitarte por el vídeo y por el consejo que hay nos muestras

  9. Buenas Andrew, en primer lugar agradecerle el compartir este tipo de videos que sirve de gran utilidad, y segundo respecto a este video llevas toda la razón en tratar de ofrecerle nuestro número de telefono a nuestros clientes para asin tener una comunicación rapida y estable con los clientes y pienso que el dar el número de telefono es fundamental ya que nos permite resolver los conflictos que surgan rapidamente y sobre todo ganarnos la confianza de nuestros clientes. Bueno que pase un buen fin de semana.. Un saludo.

  10. Hola Andrew!
    Después de ver su vídeo, llego a la conclusión de que aunque personalmente, yo daría mi número profesional, pienso que el dar tu número personal no tiene por qué ser un problema. El darlo o no, depende de cada persona. Con respecto a invitar a nuestros seguidores, clientes o proveedores a que nos llamen o nos envíen Whatsapp, pienso que aunque en ocasiones puede llegar a ser molesto, es un buen consejo para aumentar los beneficios de nuestro negocio.

  11. Buenos días Andrew!
    Soy Alba Álvarez, alumna del IES Cartuja de Granada.
    Sobre el tema de poner el número de teléfono en las redes sociales para que los clientes se puedan contactar con nosotros, me parece buena idea ya que es una forma de comunicarse con ellos de manera personal y de esta manera siempre podemos estar en contacto con ellos para que así si tienen alguna duda sobre algo, podamos solucionarsela de manera rápida. También pienso que al comunicarnos personalmente con los clientes o proveedores de nuestra empresa, ellos lo agradecen porque así nos ven que nos gusta el trato personal y que nos preocupamos por lo que a ellos le pueda afectar.
    Por último, gracias por sus vídeos y enhorabuena por la repercursión que tiene en las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *